¡Hola mundo!
LLegó el esperado día! Hace unos meses nació @mamaycoach en instagram, pero ya hace más de un año que nació la idea, así que con esta ya se suman muchas fechas que celebrar.
Si ya me conoces de instagram, ya sabrás en parte como surgió todo, pero quiero permitirme que éste sea un espacio donde pueda ir un paso más allá, para que me conozcas, y para que me permitas conocerte a ti un poco más si así lo deseas. Así que voy a contarte algo:
Ya desde niña me interesaba mucho escuchar, no a otros niños como yo, si no a los adultos. Ellos hablaban de algo que no solíamos hacer entre nosotros, las emociones. Si te fijas la mayoría de conversaciones entre amigos, hablan más del como me siento, o como me sienta aquello que sucede que de lo que sucede en sí.
Así crecí, y así seguí analizando siempre mis propias emociones, como me sentía y porque era así, mientras escribía mi propio diario, cosa que te aconsejo enormemente que hagas.
Por otra parte, he sido siempre muy curiosa, soy de esas personas que necesita estar en constante aprendizaje, a mi modo de ver me gusta saber un poco de todo, y sólo si me llama la atención sigo profundizando. Eso sí, algo que aprendo, algo que siento la necesidad de compartir.
Es quizás por estas dos cosas que llegué al coaching, y es quizás por todas mis experiencias que al final, casi por necesidad, me di cuenta que era capaz de controlar tanto mis emociones que los peores momentos se me hacían menos difíciles por mi forma de gestionarlas.
Por eso decidí adentrarme en este mundo, y ampliarlo con conocimientos de aromaterapia, que tanto me ha servido en mi propio camino, y como no, compartir todo lo que se con los demás.
¿Que porqué lo bauticé como Coaching Para Mamás? ¿Qué te parece si te lo explico en el próximos post?
Inscríbete en la Newsletter y así no te perderás ninguno!